¿Cómo combinar la mezclilla en otoño?

Durante la temporada de Otoño/Invierno, regresa la mezclilla. Pero, ¿es que acaso algún día no estuvo de moda? Pues no, y menos ahora que estamos en el momento perfecto para usar nuestras blusas de mezclilla y combinarlas con más mezclilla. Sí, así como lo leíste, este Otoño/Invierno es para combinar la mezclilla con más mezclilla. A continuación te daremos algunos tips para que esta temporada puedas combinar tu guardarropa a la perfección.

Todo el mundo tiene prendas de mezclilla, sólo que los cortes de las prendas a veces son lo único que nos desfasa de estar a la moda o no, no obstante este año vuelven las chamarras de mezclilla largas. Nuestro consejo es que las combines con pantalones de mezclilla ajustados, o con unos pantalones caqui. Eso sí las tendencias nos dicen que vayamos con las camisas dentro, o sea, bien fajadas.

Si en la zona donde vives hace está comenzando a hacer frío, te recomendamos que debajo de tu chamarra portes un suéter cerrado, de preferencia que sea de colores típicos otoñales, para crear un contraste con lo que llevas puesto. Ahora que si estarás utilizando blusas de mezclilla, como lo recomendamos anteriormente, te sugerimos que si quieres cubrirte por el frío, utilices suéteres abiertos y largos, si llevan botones, mucho mejor. Verás qué bien te van.

Para el caso de los pantalones, la tendencia está poniendo muy de moda el uso de pantalones de mezclilla bombachos con pliegues arriba y estrechos en los pies. Estos pantalones ya los podrás conseguir en las tiendas de tu preferencia, sin embargo, si por ahora no puedes comprarte ropa nueva, no te preocupes, los jeans ajustados son vanguardistas, sólo asegúrate de que vayas a combinarlos con ropa más holgada, puedes usar botines o sneakers y listo.

No olvides que la mezclilla siempre estará de moda, no importa la temporada del año. Lo que cambia es la manera como se combina, o en ocasiones, los cortes de las prendas. Pero en sí, no importa si es mezclilla clara, obscura o teñida. En realidad lo único que importa es que te sientas cómoda con lo que utilizas y estés convencida de que estás conforme por cómo combinas los colores de la ropa con los tonos de tu piel, tu estilo, e integras tu esencia de acuerdo a tu personalidad, ya sea con tu maquillaje, accesorios que portas o por la seguridad con la que llevas la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *