La calidad que hace inigualable al papel lynx

Diferentes situaciones laborales requieren de diferentes materiales y en las oficinas podemos encontrar casi cualquier tipo de papel ya sea que esté esperando a ser utilizado o que nos observe en forma de libreta, calendario, tarjeta de presentación o agenda, tenemos la oportunidad de conocer incluso papel etiqueta dentro de las oficinas, sin embargo existen papeles que por su gran calidad y desempeño sobrepasan los trabajos que hay en las oficinas y escuelas, hay papeles hechos para denotar calidad.

Uno de estos grandes papeles elegantes y de gran calidad es el papel Lynx, un papel sin recubrimientos que da alto valor a las impresiones gracias a su versatilidad de uso y por supuesto su alto nivel de blancura que puede alcanzar hasta el 96%, lo que se traduce en colores más vívidos y vibrantes para impresiones de alta demanda como fotografías.

Es común que al querer imprimir etiquetas, los colores y detalles resulten menos alegres y vivos de lo que esperamos, esto es porque muchas veces al acudir a un centro de impresión sin conocer las opciones que tenemos, corremos con el riesgo de comprar lo más popular o lo más barato que no siempre es lo mejor. Cualquier tipo de impresión puede ser hecha en este papel con excelentes resultados gracias a su tersura y aspecto satinado que da una vez que se ha concretado la impresión.

El anclaje a la tinta de este papel es excelente aparte de que ofrece un aspecto satinado permitiendo apreciar el contenido de la impresión en cualquier lugar bajo cualquier luz sin tener el problema de la reflexión que a veces impide apreciar totalmente la impresión.

El grosor de las hojas de papel lynx es una muy buena opción ya que no permite que plastas de color traspasen a la otra cara del diseño, dando imágenes claras, aparte de estar fabricados con pastas químicas libres de ácido y cloro elemental, lo que permite conservar las impresiones con gran calidad durante una buena cantidad de tiempo.

Otra de las grandes ventajas de este papel es que está fabricado bajo los más grandes estándares de fabricación responsable siendo parte de la línea Earth Choice que se fabrican con los más altos estándares de papel reciclable, lo que muchas empresas y productos agradecen hoy en día pues lo eco amigable se encuentra en boga.

Si busca imprimir offset, serigrafía, inyección de tinta, en impresoras láser o de alta velocidad, el papel lynx es la mejor opción.

Un pensamiento en “La calidad que hace inigualable al papel lynx