Marinsa. Síntesis de Noticias abanderamiento embarcación “Carmen”

Marinsa abandera su nueva embarcación “CARMEN”

Fecha: 4 de diciembre de 2017

Fuente: El Economista. Sección: Valores y Dinero. Pág. 13

Marinsa,  empresa especializada en embarcaciones del sector OIL & GAS, presentó en Ciudad del Carmen, Campeche, su nueva embarcación “Carmen”, la cual se suma a la flota de barcos especializado de esta compañía y con los cuales brinda servicios y soluciones a este sector. Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron presentes autoridades gubernamentales y marítimas, representantes de los sectores público y privado, así como colaboradores y accionistas.

Marinsa presenta su nueva embarcación “Carmen”

Fecha: 4 de diciembre de 2017

Fuente: Agencia El Financiero. Sección: Economía. Pág. 23

Marinsa, empresa fundada en Ciudad del Carmen, Campeche presentó el 22 de noviembre del año en curso la embarcación denominada “Carmen”, la cual se suma a la flota de embarcaciones especializadas de la empresa.  La embarcación tipo PSV con sistema DP2 de última generación cuenta con capacidad para una tripulación de 40 personas.  Tiene una velocidad promedio de 14.5 nudos y calado máximo de 5.80 m.

Embarcaciones especializadas para la industria offshore.

Fecha: Diciembre 2017

Fuente: BESPOKE-AD (Expansión)

El Economista. Marinsa abandera su nueva embarcación “CARMEN”Marinsa, empresa perteneciente al Grupo CEMZA, presentó su embarcación “Carmen” como parte de su flota de barcos especializados en servicios y soluciones al sector OIL & Gas.  Durante el abanderamiento los asistentes realizaron los honores correspondientes y tuvieron la oportunidad de conocer el interior del barco. Marinsa aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con el desarrollo económico del país.