Real Inn Tijuana, renovado y mejor

El hotel más céntrico de Tijuana, Camino Real que opera desde 1996, cambió su categoría e instalaciones al formar parte de los hoteles Real Inn de Olegario Vazquez Aldir, para lo que se invirtió más de 70 millones de pesos en una renovación a las instalaciones generales y las 264 habitaciones y suites, convirtiendo al hotel en categoría Business Class.

El pasado mes de julio, la firma de Olegario Vázquez Aldir Grupo Real Turismo, realizó un cocktail de apertura del hotel a la que asistieron personalidades reconocidas de los ámbitos social, político y económico de Tijuana, clientes distinguidos y los directivos del GRT.

A unos meses de su apertura, el hotel ha sido todo un éxito debido al crecimiento del turismo de negocios en Tijuana, estado fronterizo donde se realizan anualmente cientos de eventos empresariales. Real Inn Tijuana se ubica en una zona estratégica: justo enfrente de la glorieta de Cuauhtémoc, a solo unos minutos del cruce fronterizo con San Diego, lo que lo ha convertido en uno de los hoteles más atractivos. Además el hotel se encuentra a un lado de plazas comerciales para las que tiene un acceso exclusivo.

Las instalaciones del hotel además de lucir totalmente renovadas, se enfocan en el turismo empresarial, por lo que tienen una decoración sobria y elegante, en tonos naranja, hermosas fotografías en blanco y negro y habitaciones nuevas. Por otro lado, el hotel cuenta con servicios únicos, que otros hoteles de la zona no ofrecen como renta de automóviles, una tabacalera, taquilla para venta de boletos de conciertos y obras de teatro, entre muchos otros.

Pero Real Inn Tijuana no sólo es ideal para ejecutivos y empresarios, las familias también pueden disfrutar de una estancia agradable ya que el hotel cuenta con albercas, gimnasio y hermosas vistas.

El Grupo Real Turismo de Vázquez Aldir planea abrir tres nuevos hoteles para 2016 en México, Monterrey y Querétaro; para 2017 piensa llegar a León y Celaya, con lo que la cadena tendrá 2,500 habitaciones en toda la República Mexicana.

Si quiere conocer más sobre la cadena de hoteles Real Inn o de las inversiones de Grupo Real Turismo puede seguir leyendo sobre Olegario Vazquez Aldir, empresario sin límites.