Turismo en Guadalajara aumentará un 3%

Son muchos los estados que dependen casi enteramente de la economía que el turismo les inyecta; para ellos entre más turistas lleguen, mejor la situación se pondrá. Tal es el caso de Guadalajara, uno de los estados más activos en cuanto al turismo y que cada año crece más y más. No solamente por sus playas, sino por sus ciudades, se prevé que el turismo en Guadalajara aumentará un tres por ciento en este año.

La zona metropolitana de Guadalajara (ZMG) durante el 2012 recibió una gran afluencia turística llegando a más de cuatro millones de visitantes, esto tomando únicamente en cuenta los visitantes de negocios que cada vez son más. Se cuenta con que este año el crecimiento de turismo en este sector aumente por lo menos un tres por ciento. Las visitas de turistas de negocios ayuda a que esta ciudad comience a verse como una central importante de negocios a nivel país, ya que al albergar convenciones, congresos internacionales y reuniones las miradas empiezan a centrarse en esta hermosa ciudad haciéndola crecer más y más.

El director de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) aseguró que esta ciudad tiene de todo para ser un digno anfitrión de convenciones y congresos internacionales puesto que puede brindar todo el lujo a los visitantes de todas partes del mundo, hecho comprobado por la preferencia que muchos hombres y mujeres de negocios tienen por esta gran ciudad.

En 2016 el gran Congreso Mundial de Astronáutica se llevará a cabo, siendo Guadalajara uno de los competidores más fuertes junto con Ucrania por la sede de esta importantísima reunión internacional. También tiene de su lado contar con Expo Guadalajara, conocido por ser el centro ferial más importante de México y encontrarse entre los más influyentes de Latinoamérica, poniéndola con un punto a favor ante los ojos mundiales.

¿Quiere conocer esta prometedora ciudad? Así como opciones para reuniones, Guadalajara es experta en ofrecer hoteles de todo tipo y de todo lujo para sus visitantes; no solamente cuenta con bellas mujeres y lujosos centros de convenciones. Si busca un buen hotel en Guadalajara, en Mexico Hoteles podemos encontrar por medio de una búsqueda personalizada el hotel que buscamos, podemos incluso calcular los días, noches y personas que nos vamos a quedar, también podemos encontrar ofertas y diferentes teléfonos a los que podemos comunicarnos para resolver cualquier duda o aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *