Acerca de Notas de prensa nacimos para ser  la solución y que puedas crear tu estrategia de marketing con éxito , contamos con varios medios los cuales te ayudaran a dar a conocer tu servicio , curso y producto de forma mas facil y rapida.

Contamos Con el Respaldo de Aldeahost Nuestra empresa principal con mas de 10 años de experiencia y mas de 2000 Clientes satisfechos en Hospedaje web En Mexico  y Registros de Dominios en Internet .

Años de experiencia

SEGURO

Soporte técnico

1. Das Click en Contratar
  2. Envias los requerimientos de la nota y post patrocinado puede ser tema principal y subtema
  3. Emites tu pago ,
  4. Nos Avisas del Mismo junto numero de Pedido
  5. Te enviamos un borrador de tu nota
  6. Autorizas la misma
  7. Publicamos tu nota y post patrocinado
gallery/luca-bravo-207676-unsplash

¿Que Caracteristicas tendran mis Notas de Prensa  y Cuando se publicaran ?

¿Como Contrato mis Notas de Prensa y post patrocinados?

gallery/rawpixel-com-558596-unsplash

Los posts patrocinados  y los notas de prensa podran  contar, en todos los casos, con una longitud  mínima de 400 palabras y de 1 a 2 enlaces salientes a elección del anunciante,  las características de optimización de SEO son  básicas. Las notas de prensa y post patrocinados deberan aportar contenido de valor no solo al buscador sino al usuario final como guias, ebooks etc.

El precio incluye redaccion de acuerdo a la informacion brindada por el anunciante, una vez recibido el pago se brindara un borradaor en los siguientes 5 dias habiles despues el cliente autoriza los cambios y se envia a calendario editorial de acuerdo  a cada medio.

Una vez publicado la nota de prensa y post patrocinado sera de carcater permanennte, y en caso cerrar por causas de fuerza mayor se mantendra una vigencia minima de 4 meses.

¿AUN CON DUDAS?

Acerca de Notas De prensa

Aqui te aclaramos las faqs y dudas mas frecuentes , si tienes alguna otra duda contactanos aqui

gallery/notaslogo03