gallery/facturasnotas

Empresas y SEO: un mundo de oportunidades

7 de cada 10 PyMES no valida sus facturas

Todas las empresas se han ido ajustando lentamente a los nuevos lineamientos del manejo de datos y estrategias en línea, pues desde que se instauró el software contable para hacer el registro de los comprobantes fiscales quienes no estaban bien familiarizados con el uso de Internet tuvieron que encontrar la manera de entenderlo.

Aquellos negocios que han comprendido poco a poco cómo funciona la estrategia de Internet sabrá que a los internautas no les gusta perder el tiempo leyendo información que no les sirve o que no es relevante, por lo que si no quieren estar en las páginas menos populares de Google, tienen que utilizar las diferentes estrategias de SEO y posicionarse de manera que los clientes los conozcan.

Leer mas

Las pequeñas y medianas empresas, a decir de los expertos en finanzas, fueron de las más afectadas por el nuevo régimen fiscal; no es un secreto que las reformas fiscales poco han favorecido a las empresas mexicanas e internacionales, la duda ahora es ¿para quién eran esas reformas? Muchas empresas han tardado en integrarse al nuevo régimen, ya sea por las complicaciones o por las fallas del sistema, sin embargo hay quienes a pesar de tener sus papeles en orden para la era de la digitalización, no validan sus comprobantes electrónicos poniendo en riesgo sus datos.

Leer mas

gallery/seo-